domingo, 10 de noviembre de 2013

Maquillaje de Edición Limitada [Navidad] TOO FACED.

Hola!

Aquí estoy de nuevo en un fomingo, usando mi tiempo libre en el blog ejej. 
Hoy les traigo otra entrada sobre una de mis festividades favoritas: NAVIDAD

Como les mencioné en mi wishlist navideña quiero un set de Too Faced que
debiese llegar dentro de este mes, ya que en USA ya estan en todos los Sephora,
y nuestro knock-out chileno (DBS) debe traerlo ahora ya!

Como es conocido desde el año pasado (y desde el ante pasado también)
Too Faced en las épocas navideñas trae 4 sets de edición limitada por la mitad
del precio del valor de cada uno de los productos que vienen en los set en su tamaño original. Ok no se entendió nada.. A lo que me refiero por ejemplo es que si un set 
trae el primer Shadow Insurance + un Labial La Creme supongamos que cueste $10000 CLP
pero las dos cosas por separado saldrian cerca de los $20000 CLP aprox. 

Hice unas fotos comparando los productos que se trajieron el año pasado a Chile con lo 
que debiese llegar este año, con sus contras y sus pros y mi opinión personal.
Así que empezemos n_n



*NOTA: las fotos mostradas a continuación NO son mías.
*Note: the next pictures ARE NOT mine.
******ACTUALIZACIÓN: LAS PALETAS QUE LLEGAN SON JOY TO THE GIRLS Y ALL I WANT
FOR CHRISTMAS*****




Sweet Indulgences vs. A few of my favorite things

- Sweet Indulgences (2012) tenía un precio en Chile de $21.900 (44 Dólares de USA)
y en Sephora (USA) tenía un valor de 52 dólares (26.936 CLP) por lo que llego 6 mil pesos más barato a Chile.

- A Few of my favorite things (2013) aún no ha llegado a Chile por lo que no se sabe a que precio estará pero en Sephora (USA) tiene un valor de 56 dólares (29.037 CLP) y sí bajan el precio un poco como el año pasado QUIZÁS tenga un precio de unos 25 mil pesos aprox. (es un hipotesis)


- Sweet Indulgences (2012) venía en una presentación de una caja de cartón en donde venía la actual paleta de tipo lata color rosado pastel.

- AFOMFT (2013) viene en una caja de cartón con estilo chevron rosado y dorado en donde adentro viene un clutch o cosmetiquero gigante y afuera de la actual paleta se presenta
una versión de viaje de la máscara Better than Sex y un Lip Injection de tamaño real en el color Bee Sting.


- Sweet Indulgences (2012) traía 16 sombras donde 3 eran matte y las 13 restantes metalizadas.

- AFOMFT (2013) trae 20 sombras donde 6 son matte y las 14 restante son metalizadas.


- Sweet Indulgences (2012) traía la versión real de el primer Best Seller de Too Faced, el Shadow Insurance, 2 bronceadores, 2 rubores, una brocha doble más una guia para hacer looks.

- AFOMFT (2013) trae 2 bronceadores, 2 rubores y la guia para hacer looks.

** Opinión Personal: para mi gusto me quedaría con "A Few of my favorite things" por qué?
Porque para mi gusto y creo para el de muchas, la selección de sombras esta más en nuestra zona de comodidad, los colores que son fuera de esta zona no pasan el límite de lo usable como en la paleta del año pasado, el verde, azul y burdeo de este año estan en una gama perfecta para ser usado. En mi opinión los colores del año pasado eran muy "chillones" para ser usados en otro caso que no fuese una fiesta de cotillón.
Lo que sí extrañe en esta paleta fue una brocha, la brocha del año pasado se veía muy buena :/

Love Sweet Love vs. All I want for christmas

-LSL (2012) tenía un precio de $19.990 en Chile (DBS) y en USA (Sephora) un valor de
46 dólares (23.851 CLP), 3 mil pesos más barato llegó a Chile.

- AIWFC (2013) no llega a Chile aún pero en USA (Sephora) tiene un precio de 45 dólares (23.333 CLP), y si llega a menos valor QUIZAS tenga un valor de $20.000 (hipotesis)


- LSL (2012) el kit entero venía dentro de un cosmetiquero de textura tipo "polar" de color
celeste pastel con el bordado en amarillo.

- AIWFC (2013) todo viene dentro de un cosmetiquero tipo estuche de estilo chevron en color
celeste y dorado.


- LSL (2012) traía un "libro" que venía con 6 sombras, 2 rubores y 2 glosses.
Fuera del libro venía el primer de ojos Shadow Insurance, una Brocha de polvos rosada,
el primer de rostro Primed & Poreless, el delineador Perfect Eyes en negro a prueba de agua y la máscara de pestaña lashGASM.

-AIWFC (2013) viene con un labial La Creme en el tono Believe, el primer de ojos Shadow Insurance, un trio de ojos/rubor y una máscara Lash Injection en tamaño viaje.

** Opinión Personal: El kit Love Sweet Love es por mucho, demaciado, mejor que el le hace competencia este año, osea viene con 2 productos extras, y todos los productos que venían en ese kit eran tamaño real, excepto por el delineador.

Shadow Bon Bons vs. Be Merry & Be Bright

-SBonBons (2012) era un kit que venía en una presentación de cartón. Tenía un valor de $16.900 en Chile y en USA (Sephora) de 42 dólares (21.777 CLP)

***FOTD(Factoftheday): cuando estaba buscando fotos sobre esta paleta, de hecho hay una versión de esta que venía en una bolsa tipo de esas re-usables como de tela en color rosado, con el kit de brochas para ojos mrs. teddy más un labial La Creme y un delineador de labios.

- Be Marry & Be Bright (2013) es un kit que viene en un clutch o cosmetiquero de dos diferentes estilos en sus dos caras, una es transparente y la otra es dorada. En ULTA su precio es de 45 dólares (23.333 CLP) y si llega más barata nuevamente quedaría aprox.
en $20000 CLP (hipotesis)


- SBonBons (2012) venía con 12 sombras más el primer Candelight de ojos.

-BM&BB (2013) como se puede observar son dos paletas diferentes ambas traen 6 sombras más un rubor y un bronceador, lo que juntas serían 12 sombras, 2 bronceadores y 2 rubores, y la mascara Lash Injection en tamaño real.

*** Opinión Personal: es muy complicado elegir aquí, creo que no tengo más preferencia por una que por otra, de la paleta del 2012 me gustan sus sombras, y de la paleta de este año solo me gustan los rubores y bronceadores.


Glamour to Go (Spun Sugar Edition) vs. Jingle All the Way

-GTG(SSE) [2012]: Esta fue una paleta que DBS no quiso traer (>:c) que venía en una presentación de plástico -me parece- de color champange con un cajoncito extra de donde salian el rubor, iluminador y bronceador. En sephora tenia un precio de 22 dólares (11.407 CLP)

- JATW (2013): Esta paleta/carcasa viene como se ve claramente en una presentación tipo carcasa de Iphone 5S. En Sephora tiene un precio de 25 dólares (12.963 CLP)


- GTG(SSE) [2012] venía con 8 sombras todas metalizadas más un espejo.

-JATW (2013) viene con 6 sombras todas metalizadas.


-GTG(SSE) [2012] tenía un iluminador, un rubor y un bronceador todos con shimmer.

-JATW (2013) viene con dos sombras más grandes que las anteriores, un bronzeador y un rubor.

** Opinión personal: para mi gusto eligiría la del año pasado porque no tengo iphone (;-;) jaja y aparte la elección de colores es más de mi preferencia n_n


- Como se dieron cuenta el año pasado DBS sólo trajo 3 sets, por lo cual uno de lo que les mostré no lo traerán probablemente, yo voto porque no traerán la edición que trae ULTA (Be merry & Be bright) piensan lo mismo? creen que será otra? comentenlo abajo :D


Aquí concluye mi post, declaro las "de nada, no hay de que" antes de que me digan que las tenté antes de tiempo XD. En estados unidos Tarte, SmashBox y Sephora también hacen sets de navidad, para las que comprar por internet y les gustaría ver un post sobre estas marcas y que traen diganmelo abajo :B

Con esto me despido, espero que hayan disfrutado su fin de semana, y ya nos veremos :D<3

8 comentarios:

  1. De cierto modo las cosas del año pasado son mas bonitas estéticamente hablando (a mi parecer)
    Aunque los colores que Jingle All the Way me encantaron son como muy dulces *-*!!
    Espero a que lleguen luego a Chilito :)
    Bueno saludos byebye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja creo que depende de gustos, a mi me gusta muucho más el packaging de ahora :D sí! yo creo que deben estar por llegar ya c:! gracias por pasar <3

      Borrar
  2. Se ven mas lindos los de el 2012 :3 el diseño de las cajitas se ven mas Cute! "Siempre jusgo un libro por su portada" ajjajaja! En que pagina compras? Son mas baratas las compras por la web?
    Cariños!
    PD: Tengo listo el Post wishlist para navidad, lo subire el Viernes para que lo pases a ver :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja sí bueno eran un poquito más "dulces" pero a mi me gusta más el empaque de ahora, el chevron se las trae este año c: ehh no la tengo u_u pero sí me gusta mirar y crearme una wishlist las paletas ahora estan en sephora.com que no envía a chile pero beautybay.com sí! :D pero no sé si las ponga :c y depende mucho del producto.. como mostre en el post las paletas estas siempre llegaron más baratas :P Esperaré para verlo! :D gracias por pasar <3

      Borrar
  3. Me gusta mucho más el empaque de este año creo que es mucho más sofisticado y los colores de las sombras también.
    Supongo que AFOMFT y be merry be bright no van a llegar a Chile ya que son exclusivos de Sephora y Ulta respectivamente por lo que sólo esas tiendas pueden venderlas :(

    Saludos!! <3

    Pd: No incluiste la paleta Joy to the girls :c. ¿Por qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí a mi también! yo creo que la que no llegará será la versión de Ulta y la del Iphone.
      Se me olvido XDDDDDDDDDDD jajajaja esque como era una comparación, me faltaba una paleta para compararla XD jaja gracias por pasar sldos<3 (:

      Borrar
  4. se ven lindos!!! nunca he probado esta marca pero estas navidades de seguro lo haré, me encantó el post ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tampoco! jaja no tengo nada de too faced pero si llega la paleta "AFOMFT" la compró! :D gracias por pasar sldos c: <3

      Borrar