sábado, 16 de noviembre de 2013

Must-Haves Primaverales.

Hola! <3

 Espero que estén muuuy bien y que estén preparadas para
leer una nueva entrada jiji.
Por cierto hoy hizo un calor insoportable >:( por eso les traigo
la entrada un poco más tarde, así que empezemos altiro!






1- Sombras Coloridas: Esta paleta fue un regalo, pero aún así no tengo idea como se llama XD Sé que es del verano pasado. De echo las 4 sombras que muestro acá son 
las que más uso de esta paleta, no duran mucho y son polvorientas pero con un primer
suben de un 3 a un 5. Creo que es un must salir aveces del tipico look neutral en los ojos.
Aveces uso estos colores en la linea de las pestañas inferiores y cambia mucho los ojos,
se ven más lindos y despiertos! 




2- Rubores! : No sé ustedes pero a mí lo palída me persigue siempre >:c y un buen rubor
ayuda mucho a traer color a mi cara de pantruca.
* A touch of pink es un rubor mate de un
rosado ligerito, creo que es como el color exacto cuando me da vergüencita, lo que en 
tono de piel se ve super natural!
*Pretty Peach: En realidad esta es una sombra de ojos pero esque no tengo un rubor
coral, y este color es precioso! la combinación de un bronzer + este color de verdad
me hace ver más bronceada jaja. Es un duraznito satinado muy lindo.
*Orgasm: el rubor más mencionado en las redes sociales! jaja este lo uso cuando estoy ligera de maquillaje en los ojos, porque llama mucho la atención es un rubor rosado
tocando lo coral con destellitos en dorado, lo que me hace dejar el iluminador de lado.
*Posie tint: esta es una miniatura del kit FMRS.B no me gusta mucho porque no me dura nada, pero si deja un tono ruborizado muy natural lo poco que dura XD!




3- Labiales: es la época donde no es un crimen usar un rosado barbie sin que te 
miren feo! jaja bueno yo los uso igual todo el año e_e.

* Pink Punch: Esta es una opción para las que tienen miedo de usar un labial muy prendido
es un rosado chicle tipo sheer, es decir no te deja con los labios como nicki minaj, un
rosado sutil para el diario.
*Sugar Baby Love: este tinte aunque sea vea color destacador en el envase en los labios
no se ve tan así, de echo es un poquitin más fuerte que pink punch, dura considerablemente para un tinte de aprox. $1500.
*Watermelon: de este.. hay que temer! es un fucshia de subtono azul que es semimate, pero es demasiado pigmentado yo lo uso a toques para que no quede tan fuerte, pero
es a gusto del consumidor la forma en que se aplique! :)

Swatcheeeeeees:



Aquí termina el post! Que más contarles pues.. estoy con depresión. Sí..resulta
que el viernes se fueron los cuartos ;-; y yo estaba enamorada(platonicamente) de un
niño de los cuartos y nunca le dijeXD bueno y esque lo descubrí hace poco igual. 
TIMIDEZ ME ARRUINAS LA VIDA >:'c! y bueno me quedan 3 semanas para salir de la jaula
en la que me tienen de lunes a viernes, pero las consecuencias son pruebas por todos lados.. un minuto de silencio por los que seguimos en el colegio u_u.
Jajaj que tengan buen fin de semana y nos vemos el próximo sábado! :)

11 comentarios:

  1. Hola bonis, paso rapidito a invitarte a un CONCURSO en mi blog, puedes ganar un SET DE CREMAS Y FRAGANCIAS GELATTI. Un besito (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que lindo los colores de las cosas, y me pasa lo mismo, mi cara desabrida es fatal, debo salir con rubor!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja de verdad es un pro para mí el rubor! XD gracias por pasar c:

      Borrar
  3. Que lindo los rubores! siempre uso ya que soy ultra palida jajaj. El watermelon lo tengo pero no lo uso mucho ya que es muy fuerte y no tengo perso para labios tan potentes xD
    Deviste decirle nomas al chiquillo, :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias! jaja sí yo lo uso igual, aveces cuando me hago sesiones fotográficas locas y espontáneas me lo aplico así muy fuerte el color. Jajaja lo sé ): para la otra será po jaja :c
      Gracias por pasar <3 c:

      Borrar
  4. Que lindos los rubores y labiales! amo usar muchos colores alegres en esta época del año sobre todo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii! a mi también me gusta mucho ejej c: Gracias por pasar c:

      Borrar
  5. Hola !!! ame tu blog, llegue aca por el de Plunitas ;) ....
    me llamo la atencion el de Essence .... apenas llegue a antofa ire a Dbs a verlos ...
    un gusto leerte
    cariños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ow muchas gracias! jajaja pucha si llega a antofagasta no creo que esten los tintes todavia porque eran EL :/ te podrias pegar un viajecito a santiago para buscarlos!! muchas gracias y bienvenida a mi blog n_n <3

      Borrar
  6. Mi carita de por sí tiene los cachetitos rosados, pero me gustaría usar rubor haha :c me llama la atención el de jordana~. De los labiales tengo el baby lips :)

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tengo un poquito de rosacea en un cachete y aún asi me gusta usar rubor aveces XD! creo que el mejor para empezar sería uno de jordana más natural que el tono que tengo yo, son súper buenos y baratos c: los babylips son buenos pero solo en color porque en lo personal no me hidratan nadaXD ajaja gracias por pasar teffy <3 c:

      Borrar