sábado, 9 de noviembre de 2013

Productos que NO volvería a comprar.

Aloha!

Espero que estén muuy bien, y que estén disfrutando este fin de semana.
Acá en santiago, hoy hace muuucho frío, lo que me encanta :D no me gusta
el calor e_e.

Hoy les traigo una nueva entrada sobre los productos que creo que pasa en
muchos casos, que uno se emociona mucho con un producto porque se ve bueno,
o es barato,  o muchas gente habla de él y al final no te gusta, y lo odias tanto
que ojalá saliera de la fas de la tierra -okno. 
Estos son mis productos que no volvería a comprar :3



1- Fix & Matte - Essence: Este producto lo adquirí cuando abrió el costanera, costaba alrededor de los $4000 CLP. Lo compré porque muchas beauty vloggers chilenas amaban este producto, que era el mejor para matificar etc. Pero para mi gusto no es un producto que sea para llegar y echárselo  Si se aplica mucho te deja un tono más blanco y la piel queda acartonada, porque matifica demasiado. Aparte que es muy sucio, el polvo vuela por todos lados y cuesta mucho terminarlo.



2- 100% Splash- proof eyeliner - Essence: lo adquirí hace unos 8 meses aprox. Los 2 primeros meses funcionaba muy bien, dejaba muy negro y duraba todo el día. Pero después la tinta no bajo más a la punta, la punta termino casi doblada y ahora pinta
un negro grisaceo. Creo que es un problema de fábrica, con los delineadores punta
plumón, después de un tiempo la tinta no baja más, es una lata porque si ayuda mucho
a los principiantes :/


3- Cooling eye roll-on - Essence (MySkin): hubo un tiempo en que mis ojeras pasaban
los limites de los posible, parecía mapacheXD. Quería algo que me las calmara un poco y me ayudara a hidratar, y vi este.. pero no hizo nada-.- 
Promete hidratar y enfriar el área debajo del ojo, lo único que hace es enfriar porque de hidratar nada, aparte que me arde cuaticamente y el olor es súper desagradable, como a cola fria vencida.


4- They're Real - Benefit: sé que alguna de ustedes quedará como.. WUT?!
pero esta máscara es asquerosa, de verdad no sé como en mi cabeza tenía pensado pagar los 16 mil pesos que cuesta acá en Chile por el tamaño normal. Esta muestra la compre en el Sunday Festival. La fórmula de la máscara es demasiado húmeda, lo que hace que mis pestañas se bajen mal, aparte de que no es a prueba de agua, tampoco me sostiene la curva. Dura unas 4 horas aprox, y si se pasa de eso se empieza a descascarar y si se aplica en las pestañas inferiores queda sucio porque se corre.



** NOTA: Quiero aclarar 2 cosillas.
1- Si la mayoría del post habla de productos essence, no significa que la marca sea mala,
tengo otros productos essence que si me gustan y valen totalmente la pena. Solo que hay que saber elegir que productos elegir de la marca :)

2- No porque estos productos no funcionen en mí, significa que en ustedes tampoco c:

Con esto dicho me despido, espero que tengan un buen día y que este post les haya servido. Cuidense<3

8 comentarios:

  1. Ufff todo el mundo habla maravillas de They're real, me sorprendiste.
    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho por eso decidí probarla xd porque a todos les gustaba, jaja puede ser también porque tengo las pestañas muy delgadas y lisas, quizás la máscara no funciona en mí pero demás que hay más niñas afuera con el mismo tipo de pestañas a quienes no les funcionará esta máscara :/ Saludos y gracias por pasar<3 :D

      Borrar
  2. Todos tenemos cosas con las que hemos peleado al punto de jamás volver a comprarlos xD

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sobre todo que uno pelea porque te gusten porque igual gastaste un monto de dinero en ello, pero pff :/ nada que hacer jaja Gracias por pasar c:

      Borrar
  3. Ese polvo de Essence también está entre mis odiados :D (bueno, no a ese nivel, pero tampoco me gustó xD) y tenía ese delineador en plumón, pero nunca me funcionó bien :c
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para mi gusto, es una lata prefiero los compactos! y el delineador me dejo de funcionar hace poquito nomás :c gracias por pasar c: <3

      Borrar
  4. Hola, a mi me gustan los polvos de Essence pero hay que tener cuidado al aplicarlo por que o si no quedas blanca! ajajja y si queda la piel un poco acartonada.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mm si ese es el problema y yo que siempre ando atrasada no me ayuda :( gracias por pasar<3 C:

      Borrar