domingo, 27 de octubre de 2013

[DIY] Exfoliante de labios casero!

Holanda que talca? c:


Espero que se encuentren suuuuper!
Hoy les traigo un diy que casi siempre hago, y por
lo que verán en las fotos hace tiempo que no y fue la ocasión especial
para que vean como funciona un:
EXFOLIANTE DE LABIOS CASERO!!!


Cuando descubrí Lush, lo primero que llamó la atención fue su reconocido
exfoliante de labios "Bubblegum" que lo novedoso era que era rosado y tenía
el olor a chicle de fruta, por un precio nada de elevado como se les ocurre 8-) de
8 - 9 mil pesos, y yo si estaba dispuesta a comprarlo, pero luego se me olvidó
y decidí hacer el mío en vez de comprarlo :D

Sólo se necesitan unos 10 minutos y unas pocas cosillas que de seguro tienes 
en tu casa :)

 Ves? son cosas que son muy comunes, y si no las tienes de seguro las consigues
fácil en un almacén o supermercado por menos de $1000 por c/ ingrediente :D.

Ahora como se hace el exfoliante: 


La miel que yo tengo en mi casa, es casera no viene en el típico envase con dosificador u_u pero no importa n_n. Al tener este tipo de miel, se solidifica al guardarlo en el refrigerador, así que calentandola con unos 20 segundos o menos dependiendo de tu microondas, lo haces líquido fácilmente. Con una cucharada esta bien e incluso sobra, si no lo guardarás y lo usaras solo esta vez :D



Luego procedemos a agregar una cucharada de azúcar normal de esa que se le echa al té, café, etc + una cucharada de aceite de oliva, se le agrega a la miel y se revuelve.
Debe quedar una consistencia grumosa y pesada ;).

Ahora como se utiliza : 


1- Aplicas la mezcla por todos tus labios. *Consejo: usa una toalla debajo de tu boca al
aplicarlo pues al tener grumos la mezcla queda pesada y puede caer fácilmente.

2- Con movimientos circulares por tus labios empiezas a masajearlos con tu dedo
para librarte de los pellejitos, con mucho cuidado para no romper nada.

3- Si en tu caso tenías mucha piel muerta, como mí casoXD, usa un cepillo
que no uses para lavarte los dientes, y con movimientos circulares vas masajeando
hasta no sentir tantos grumos. *Consejo: el cepillo es mucho más duro que el dedo
así que se debe ser aún más cuidadoso al hacer la exfoliacion :D

4- Finalmente aplicas tu bálsamo labial, yo use uno que me encanta hasta el momento
que es de Wild Beauty (lo adquirí hace poco en el Sunday Festival, del cual
súbire luego unas fotos del haul que realizé ^^)



No se toman menos de 10 minutos al hacerlo, y aveces tus labios lo necesitan.
Mi recomendación es no exfoliar más de 2 veces por semana, y aplicar bálsamo
regularmente algo como en la mañana y antes de dormir, mantendran tus labios
suaves como el potito de un bebé ejej sin los olores obviamente e_e.


Espero que les haya gustado ^^  hastaluegop :D<3

6 comentarios:

  1. Esto se ve increíble ♥. Estuve enferma (bueno, aún sigo un poco) y mis labios están para la embarrada :( están todos secos, con heriditas y cueritos. Espero hacer esto pronto, se ve muy fácil y además es económico :D

    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ yo pasé todo el invierno sin exfoliarlos y en la foto está el resultadoXD jaja sí es súper fácil y creo que ayuda demaciado sobre todo porque cuando los cueritos ya se notan demaciado hasta el labial más bonito se ve feo :/ mejorate luego y gracias por pasar <3 c:

      Borrar
  2. Excelente! No hay nada mejor que tener unos labios sanos y ricos jajaja. Lo intentaré apenas pueda.
    Saludos boni <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja sí lo mejor esque después es como imposible no saborearte los labios porque tienen un sabor taaaan dulce jiji, gracias por pasar c: <3

      Borrar
  3. Hola, Se ve super bueno y economico yo me hago uno con azucar y vaselina y me va de maravilla!
    Es bueno ese balsamo labial? le tengo ganas a esa marca :3 Espero el haul del Festival.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi
      Si ayuda mucho! cuando compre vaselina me gustaría probar tu combinacion haber que tal!
      Sii es súper bueno, lo mejor esque es natural, se siente el olor a cacao y mora! edito las fotos y estará la entrada!! Gracias por pasar<3!

      Borrar