viernes, 1 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre

Hola a todos!

Espero que estén disfrutando mucho su fin de semana largo
(Chile) y que ayer la hayan pasado muy bien c:
Por mi parte yo sólo decidí jugar con maquillaje
el 30 fui una Comic-girl y el 31 un Sugar Skull.


Hoy les traigo los favoritos de octubre, este fue un mes lleno de
gastos monetarios para mí jaja! tengo un haul que se viene grande
que quizás suba más tarde :B

Y a lo que nos llaman.. aquí estan los amados:






1) Tinte de labios -  Essence (Colección Hugs & Kisses): Hace un poco más de un mes
-creo- llegó esta colección a DBS, y cuando la habían puesto, no habia money :/
y como es sabido, en DBS cuando las colecciones no venden mucho a fin de mes
ponen algunas cosas entre $990 a $1500, y cuando fuí estaban en descuento estos
tintes, me lleve los dos (el otro es rosado), y este es el que más me gusta
para ese efecto de -"comí un helado de frutilla en palito" donde te queda
solo una parte del labio rojo, se ve súper lindi y duran mucho y e leído que duran
más que los tintes en gel que no son de colección de essence.



2) Labiales Petrizzio: Tengo 3 labiales de Petrizzio y estos dos son los que más
me gustan, en el verano quizé el malva pero estaba "supuestamente" descontinuado, y
cuando lo volví a ver tenía que comprarlo! es como un rosado viejo, muy lindo
incluso es un poquito más oscuro diría yo que en la barra, pero no es mucha la diferencia.
Sobre el S.Purple, es mi primer labial oscuro, tenía miedo de si me vería muy vampiresca
con un color tan oscuro, pero es un uva muy lindo, me adiere unos años más visualmente
encuentro yo, y aunque sea primavera lo uso igual, es muy lindo!



3) Lip liner - Essence: este lo tengo hace un buen tiempo ya, pero lo empezé a usar
hace poco, aunque el color del empaque se vea como un rojo tomate, es un rojo frambuesa
muy lindo! Estos delineadores son muy cremosos y corren súper fácil, y ultra pigmentados no son taan secos así que aveces lo uso como labial ^^.


4) Erase paste - Benefit: este es una muestra del kit Mrs. Bright, la verdad es que
antes odiaba tanto este corrector ><! lo encontraba muy rosado y pastoso, hasta que 
lo aprendí a usar. Es un corrector rosado-salmón y es perfecto para la ojera,
para iluminar y corregir la ojera oscura, su textura es pastosa pero hay que saber
ocuparlo, olvidense de usar los dedos.. cuesta un montón! yo tengo un knock-out
de la beauty blender y usandolo con este corrector se funde super bien!



5) Bálsamo labial - Wild Beauty:  este labial lo adquirí en el evento Sunday Festival,
que fue el 12 de Octubre, ese día estaba a mil pesos, y me encanta! es de mora, y
no deja color pero si deja muuuucha hidratación.


6) Desmaquillante Bi-fásico de Agua de Rosas - Wild Beauty: este también lo adquirí
en ese evento, y estaba en urgencia de un desmaquillante así, ese día lo adquirí
a $2.200 si no me equivoco, me gusta mucho no me ha dado alergia ni me ha irritado,
según yo, hace muuy bien su trabajo :)


7) The Rocket - Maybelline: no diría que es mi máscara favorita de todos los tiempos,
pero es la que he ocupado en octubre y me gusta mucho, deja las pestañas muy lindas
y se retira muy bien con el desmaquillante de agua de rosas, ya que es a prueba de agua
es el único que me lo saca :)



8) Iced Queen Color Show - Maybelline: este maravilloso esmalte lo recibí en un amigo secreto y me encanta! es un uva pastel muy muy lindo, con dos capas queda el color
de la botella!

-Bonus:


Estos dos lacitos o bows -como les digo yo- también me los regalaron en el amigo secreto
y me encantan, el menta es mi favorito! he estado usandolos desde que los recibí :D


- Música:


Mi artista favorita del mes ha sido Iggy Azalea, no es nueva, pero yo la escuché todo octubre,
me encanta el Hip-Hop/Rap, siento que estos artistas tienen historias detrás y su música
de verdad me gusta :)


- Película:


¡Esto es Guerra! desde que la pasaron por el cinecanal siempre que la dan la veo!
me encanta ejej, Reese me encanta como actriz y encuentro que en película
que sale, la película es la raja jaja y Chris Pine es taaaaaaaan guachón! jaja.

Sí quieren ver una película de miedo, el conjuro se los doy por recomendada, pondría
foto pero estoy taan traumada con la películaXD yo no soy tan llorona con las películas
de terror, pero esque dormí 2 días con mi mamáXDD 


Y en eso concluyen mis favoritos ejej espero poder hacerlos cada mes sin que se me
olvidé jej, Sigan disfrutando el fin de semana que nos queda aún ya queda menos
para que vengan las vacaciones! Cuidense<3

4 comentarios:

  1. Hola! Que bellos los Ribbons! yo tengo uno pero es tipo colet. Le tengo ganas a ese hidratante de labios :3
    Que bueno que no pusiste la foto por que soy Hipermiedosa! jajaja mi ultima pelicula de terror fue ase años! y no pude dormir en 3 meses sola.... :(
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :D jaja es muy bueno el hidratante! jaja yo nunca en mi vida le había tenido tanto miedo a una película XD Hasta ver el nombre de la muñeca que aparece me da miedo u_u. Gracias por pasar!! :D

      Borrar
  2. Cada vez que veo esos tintes de Essence en algún blog muero, son tan lindos ! además de que pigmentan bien :(

    El conjuro es lo máximo hahaha XD me encantaron tus favoritos~

    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenos! Aprovecha que hace poquito vi que solo quedaba el rojo!!
      Muchas gracias por pasar<3

      Borrar