viernes, 3 de mayo de 2013

#Productos de Catálogo.

#Hola ü

Espero que estén muy muy bien, hoy es VIERNES!!!
Así que preparé una entrada de más relevancia (creo)
y esto es sobre mis productos de catálogo y un mini review
sobre ellos.

EMPEZEMOS!


+ N A T U R A.
PRECIO: 


Labial de la colección "FACES" 
Tono Rojo Beso.
$3200







Labial de la colección "FACES" CINTA.
Tono Pink Glitter (Ya no está disponible)







Máscara Incolora de la colección "FACES"
$3900





Corrector Iluminador de la colección NATURA UNA.
Tono Medio
$9700



+ C Y Z O N E
Precio: 

Labial de la colección XTRA TIME
Tono X-tra melon
$4400





Labial "Crayola" de la línea B3AUTY L1PS
Tono Nude
$5000



+ É S I K A.
Precio: 

Labial + Delineador PERFECT MATCH
Tono Rosa Candy
$6600








#MINI-REVIEW

~ Natura: es una marca bastante buena, cumple lo que promete, pero
algo cara, muchas veces he oído decir que es una marca que en
calidad se podría comparar a MAC. Lo recomendable es si ves una oferta
comprarla en el instante, ya que en el cambio de ciclo, algunas ofertas se van y otras vienen.

+ Labiales : son muy suaves, duran alrededor de 3-4 horas en el labio, colores bastante
pigmentados y buen olor y sabor, el único contra sería el peso y tamaño del producto, ya
que es muy poco para lo que uno paga [4/5].

+ Máscara incolora: el uso que yo le doy es de fijador de cejas, ya que al menos a mí, en las
pestañas me las baja u_u. En las cejas dura prácticamente 8-9 horas. [5/5]

+ Corrector: un corrector bastante bueno, dura entre 2-3 horas sin sellar con polvos, una textura
difuminable, tiene un diseño retráctil e instantáneamente ilumina y cubre el área de las ojeras.
Su precio sería el único contra [4/5]

~Cyzone: para mi gusto, cyzone es una marca ni muy buena ni muy mala, tiene productos
muy buenos como sus labiales, y otros bastante malos como los rubores. 

+Labial xtra time: la función de este labial es su larga duración, en el labio dura alrededor de 2-3 horas,
nada de extra duración, lo que sí hace es teñir el labio, por lo que luego de unas horas no tendrás
el mismo color, pero si uno más sutil, suele resecar mucho. [3/5]

+ Labial Crayola: lo novedoso de este "labial" es su formato crayola, al que le tienes que sacar
punta, y tiene 3 funciones, delinear, pintar y brillo. Su duración es muy poca no creo que alcanze
a la hora, es muy cremoso y para nada reseca los labios. [3/5]

~Ésika: mi marca favorita de la empresa Belcorp, ya que es sana para el bolsillo
y tiene una buena calidad por su precio.

~ Labial perfect match: es un labial que tiñe el labio, y tiene 2 lados, uno para delinear
y otro que es la barra del labio, puede ser algo reseco, pero tiene una gran gama de colores.
[4/5]


Eso es todo por hoy amigos!
HAHA, espero que les haya gustado mi 
entrada y animensé a comentar!

2 comentarios:

  1. Que bonitas tus cosas de catalogo, yo ahora encargue unas cosas natura y cyzone para probar.

    linda me cuesta mucho leer tus entradas, porque la letra
    es muy pequeñita. yo soy harto piti. me gusta comp escribes pero debo poner un zoom enorme xd

    saludos!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! ajaj perdón :( esque en el momento de editar se ven grandes :c la arreglaré :D! gracias por pasar<3!

      Borrar