jueves, 2 de mayo de 2013

# Hola!

Espero que estén muy bien ya queda menos para el fin de semana
y descansar denuevo wii!

Según mi opinión propia, todo blog inspirado en maquillaje & tendencias
debe tener un wishlist, así que ¿Por qué no hacerlo? jaja empezemos 


PRODUCTOS ASIÁTICOS.

Aqua Petit Jelly - Holika Holika
Tono #1 Aqua Beige


Oil Cotton queen Primer - Holika Holika


Lovely Cookie Blusher - Etude House
Tono 4# Apricot Pudding Cheek

Baby doll puff - Etude House


PRODUCTOS AMERICANOS.

Healty Mix Serum Foundation - Borjoirs
Tono #51


Naked basics - Urban Decay



Lights, camera, lashes! - Tarte


Peaches - MAC


Creamcup - MAC


# Creo que eso es por el momento, de seguro podría llenar esta entrada
de cosas, pero ahora son las que más me tienen captada la atención n_n
Coincides en algo conmigo? Comenta<3!


8 comentarios:

  1. La aqua de holika holika me tinca mucho al igual que la base de bourjoirs :), el labial de mac es hermoso , lastima que ahora testan :c
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encuentro que los productos holika son tan tiernos<3 que hasta si vendieran cosas que no me gustaran y tuvieran ese empaque me lo compraria*0* , enserio? no sabía:(

      Borrar
  2. Que lindas cosas quieres, creo que me quedo con el rubor que es una monada
    la base de bourjoir y por supuesto la naked basic
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí el rubor es muy natural, nunca he sido mucho de rosados creo que sobreexagera las rojeces, y la naked basic la amo más que las naked 1 & 2, amo los mattes<3! gracias por pasar n_n

      Borrar
  3. La Naked Basics todo el rato!!! Ojalá algún conocido mío leyera esto y me la regalara jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la vidaaaaaaaa! ajaja familiares? holi c: jaj gracias por pasar<3

      Borrar
  4. Urban Decay es uno de mis sueños -_- xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son de tan buena calidad, o al menos así se ven *-* gracias por pasar<3!

      Borrar