viernes, 10 de mayo de 2013

Autumn Beauty - Look O1

# Hola !

Espero que estén super! hoy salí temprano del colegio
así que me dediqué a hacerles esta entrada.

Es un eye-look bastante fácil ideal para el otoño que yo acompañaría
con un labial rojo potente, para dar un equilibrio y que obviamente
te haga sentir más bonita



PRODUCTOS UTILIZADOS.




1- Máscara The Falsies Flared Hydrofuge - Maybelline
2- Primer I  Stage - Essence
3- Delineador negro 100% Splash Proof - Essence
4- Delineador en lápiz kajal 02 Teddy - Essence
5- Sombra Light Ash Brown - Jordana
6- Cuarteto The Color Workshop
7- Encrespador
8- Sombra cobre - Maybelline


PASO A PASO.

1) Aplicamos un primer en todo el párpado.
2) Con una brocha tipo lápiz, marcamos la cuenca y la V externa con un café claro.
3) Con una sombra cobre concentramos el color cobre en la V externa
4) Extendimos el color cobre por el resto del párpado sin quitarle intensidad
a la V externa.
5) Con una mezcla de dorado y coral shimmer, la ubicamos en el medio del párpado
para dar un punto de luz.
6) Con la sombra cobre, delineamos abajo de la linea de las pestañas.
7) Encima de eso pasamos un delineador café.
8) Con un delineador líquido negro, delineamos la línea superior de las
pestañas, extendiendola un poco hacia afuera.
9) Encrespamos las pestañas en la raíz, medio y punta.
10) Repetimos el paso 9 hasta lograr una curva en las pestañas.
11) Aplicamos dos capas de máscara de pestaña.
12) Repetimos el paso 11, pero ahora con las pestañas inferiores.

& TADDAH!


RESULTADO FINAL.




Espero que les haya gustado, y si lo recrean me gustaría verlo
lo pueden publicar en instagram taggeandome (@unbrokenfeelings) o
me mandan el enlace de su foto colocandolo en los comentarios♥.

Que tengan un buen fin de semana, regaloneen a sus mamis y descansen
mucho! 

11 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo ♥ yo no podría usar algo así, soy muy natural uvu, al rato de hacerme algo más que mi maquillaje normal, me lo quito lol. Pero la sombra es preciosa, me gustó mucho con esos brillitos *A*

    Saludos ^-^~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias c: , yo lo recrearía denuevo cuando no esté tan floja jaja u_u. Gracias por pasar<33

      Borrar
  2. Gracias por agrandar la letra :D
    te quedo muy lindo el maquillaje, ideal para esta época.
    sabes si ese delineador en plumón de essence aún existe?
    saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denada :3 , gracias*-* si aún está y dudo que lo saquen jaja creo que está justo en el lado de sun club hacia arriba del mostrador de essence, sun club se volvio como una coleccion de por vida jiji

      Borrar
  3. Te quedo muy lindo el maquillaje, la sobra color cobre me encanto, generalmente no uso mucho, pero para cuando me decida creo que intentare probar un color así con destellos brillantes.

    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo soy más fan de las sombras mate porque no me gusta que se me caiga la sombra en la ojeraXD pero no tenía un cobre mate así que use esa, aunque queda muy linda también c: Gracias por pasar<3

      Borrar
  4. Que lindos los colores, como yo soy morena utilizo mucho dorados y cobrizos, se ven super :) No conocía tu blog, te sigo! cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a las morenas los colores así se les ven muy muy bien c: jiji esque es nuevo! MUCHAS GRACIAS :)! gracias por pasar también<3

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Les lucen mucho mejor, pero creo que cualquier persona si sabe dominar las cantidades de colores y balancearlo.. se verá genial en cualquier persona :D saludos<3

      Borrar
  6. Me gusto mucho :D
    No soy fanática de las sombras con brillos pero creo que lo intentare *w*

    ResponderBorrar