martes, 30 de abril de 2013

# Rutina de Maquillaje Diario.

hola :3

Espero que estén relajados, por el feriado que viene mañana, yo creo
que dormiré todo el día, últimamente no tengo ni tiempo para dormir u_u.
Pero aún así les tengo una nueva entrada, y otra preparada que quizás el
fin de semana suba, sin más empezemos c: 


# CARA.

1° Aplico primer, para tapar poros y que el maquillaje me dure más.

( Primer Porefessional - Benefit )

2° Uso una crema con color, para unificar el tono.

 (Dream Fresh BB - Maybelline)

3° Uso polvos con color para sellar todo y dar un poco más cobertura.

(Polvo Compacto en Claro - Natura UNA)

4° Para agregar más color aún, utilizo un rubor natural.

( Blush Powder 18 Touch of Pink - Jordana)

5° Contorneo para hacer una ilusión de una cara más delgada.

(Laguna - Nars)

# OJOS

6° Uso una sombra clara para todo el párpado y una café natural para
la cuenca y rellenar mis cejas.

(340 Oops.. Nude it Again & 080 Go Charly Brown! - Catrice)

7° Delineo un "cat eye" natural en el párpado.

(100% Splash-proof liquid eyeliner pen - Essence)

8° Aplico dos capas de máscara de pestañas.

(The Falsies Volum' Express Flared - Maybelline)


Eso es mi rutina "casi" diaria, ya que mi diario es ir al colegio y no me 
permiten ir maquillada, no tuve tiempo de sacar fotos con el look
pero espero más adelante, actualizar mi rutina y tener mejores fotos,
ya que ese día no me acompañaba mucho la luz ¬¬.

PD: olvidé agregar el corrector y labial, pero por si les interesa
uso el Corrector Iluminador en color Medio de Natura Una y 
en los labios un Baby Lips.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO & ANÍMENSE
A COMENTAR <3!







6 comentarios:

  1. Ese primer es muy famoso, es bueno realmente?~. Mi maquillaje diario es parecido en cuanto a la piel, a excepción del primer. En cuanto a los ojos soy mucho más natural kk uvu.

    Ojalá pronto vea una foto del acabado ^-^

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A decir verdad, todo depende si tengo flojera o no XD, no siempre aplico el porefessional, y si es muy muy bueno, es suavecito es como echarse un conejo líquido en la caraXD me refiero a lo suave, y tapa los poros muy bien, yo los tengo muy dilatados:c , es carito pero vale mucho la pena, pero de seguro hay dupes más baratos♥ gracias por comentar ^^!

      Borrar
  2. Que genial que tengas ese primer ... a mi me tinca mucho pero es muy caro para mi u_u
    ¿cómo son los polvos compactos de Natura?o:, ahora necesito uno y me llaman harto la atención los productos de natura :)
    Saluudos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esque todo llega muy caro a chile >:c! son súper buenos, por equivocación me mandaron el repuesto y no todo el paquete con espejo u_u, pero matifican super bien y son tan suavecitos y no te dejan el aspecto "cakey" totalmente recomendados n_n! gracias por pasar<3!

      Borrar
  3. Que buenos productos usas, deberías subir una foto
    con el look para verte ^^
    también uso esa bb y una pregunta ese delineador
    lo venderan aún en dbs, que me compre uno maybelline del mismo estylo y no me gusto nada.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo venden, yo lo compré hace poco pero en realidad no te lo recomiendo, dura mucho ya que es waterproof, pero los delineadores tipo plumón todos tienen el problema que si no los dejas boca abajo la tinta no baja y no alcanzas a hacer un raya sin que se corte el trazo :( pero por si aún lo quieres, todavia está creo que a $2250 aprox pero menos de 3 mil :)

      Borrar