domingo, 28 de abril de 2013

Un poco más de mi :3

#Hola :3

Para que nos sigamos conociendo, hice esta entrada, para
mostrarle las cosas que me gusta hacer, la música que escucho
mis inspiraciones, etc.
LET'S GET STARTED 

>  Voy en segundo medio y mis clases favoritas son Inglés & Artes.
> Me gustaría vivir en Estados Unidos, Reino Unido, Japón o Francia
> Me gustan las frases reflexivas.

> Soy de dar buenos consejos para la otra gente, pero yo no los aplico XD
> Sé usar photoshop desde los 12, para hacer gráficos en Neopets :3
> Soy muy tímida, pero con el tiempo me suelto ( ̄ー ̄).

> Creo que se conoce mejor gente por internet que en persona.
> Me he cambiado de colegio solo 2 veces.
> Aunque sea de Santiago, creo que las mejores personas son de regiones :3
> Últimamente digo todo el día la palabra "kawai"
> Aún juego a los sims 2
> Mi juego favorito de PlayStation fue, es & será Crash Bandicoot.
> Mi primer producto de maquillaje fue una base liviana de Natura.
> Me empezé a maquillar a los 11 Años.
> Nunca fuí pokemona, ni flaite, ni visual, ni gótica, ni de ninguna tribu urbana.
> Me encanta cantar, pero me da vergüenza hacerlo en público.
> El primer artículo en mi wishlist sería algo de MAC.
> Cuando estoy aburrida me gusta hacerme nail-art.
                      
                      
                                     Algunas fotitos desde mi instagram (@unbrokenfeelings) 


Bueno y eso un poquito más de mí, comenten abajo si coinciden en algo conmigo
ah y si tienen ideas para decorar mi blog, que aún está en construcion u_u.
                                     
       


6 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común kk~ también soy tímida, sé usar el photoshop hace años y me gusta el nail art. Te empezaste a maquillar desde peque ! Yo no, recién empecé a los 14-15 años~.

    Tienes buenas ideas para tu blog, te sigo y ojalá crezca muy bien tu blog ! ^-^

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja esque todos lo hacian yo solo quería ser popular u_u jaja no en ese entonces solo me encrespaba las pestañas, máscara & brillo :D

      Oh muchas gracias<33 Amo tu blog así que esto es todo un honor♥♥♥!

      Borrar
    2. Aaah~ ya pensaba que te maquillabas mucho a esa edad XDD El honor es para mí, que lindo que te guste mi blog (⌒▽⌒) ~~

      Borrar
    3. ajaj no, incluso lo hacía solo para salidas con amigas, que eran como 5 veces al año XD, ay como no gustarme? es demasiado lindo<33!

      Borrar
  2. hola, bienvenida al mundo blogger,
    muy lindas tus entradas y que bello tu nail art.
    gracias por pasar por mi blog

    cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro de que te haya gustado ^^! igualmente saludos<3!

      Borrar