viernes, 26 de abril de 2013

Nueva por estos rumbos + Mini-review de productos "Jordana"

# ¡Hola!

Esta será mi primera entrada, estoy emocionada por empezar a "bloggear" y publicar posts
sobre maquillaje, reviews, finds, entre otras cosas. 
Espero que se animen a leer mi blog, y a disfrutar de la primera entrada :3

Mis Productos Jordana ~

Jordana Cosmetics proviene desde California, USA. Se caracteriza por ser
una marca de cosméticos, conocida como low-cost (bajo precio).
Cuando escuchamos la palabra, low-cost, claramente nos imaginaos, productos
de mala calidad, que nos puede causar alergias, entre otras cosas.
Pero en el caso de Jordana no. Los primeros productos de Jordana
que llegaron a Chile, fueron unos lipglosses, al menos a mí en ese entonces no
me llamaba la atención, pero ahora se podría decir que son uno de los
productos que más se recurre cuando estamos en apuros.
Jordana lo pueden encontrar en Tiendas Preunic o Makeup.
Sus precios van entre los $990 - $4000 pesos chilenos aproximadamente.

- Ahora les mostraré lo que yo tengo de Jordana :3 

SOMBRAS DE OJOS - EYESHADOW POWDER.
Sombras un poco polvorientas & de alta pigmentación.
$1190.




 02 - Light Ash Brown 

06 - Pretty Peach

05 - Creamy Vanillia

LIP LINER - DELINEADOR DE LABIOS
Delineadores de alta pigmentación & cremosos
$1690



 12 - Plush Red

50 - Classy Girl


MÁSCARA DE PESTAÑAS 
Máscara de pestaña para agregar
volumen a las pestañas, no es 
a prueba de agua.
 $990




# Opinión Personal
Jordana es una marca que me gusta mucho, es saludable para
el bolsillo,  para su precio tiene una calidad buena y accequible.

- Sombras de ojos:  Su pigmentación es muy buena, y con un primer su duración
es entre 4-6 horas, tienen una gama de colores desde naturales hasta colores
neones, definitivamente un producto de Jordana recomendado.

- Delineadores de labios: Pigmentación buena dependiendo del color, el
delineador "classy girl" cuesta un poco que pinte, por su color "nude",
pero dan una buena base para el labial, si estás en apuros de 
delineador deberías probar uno de estos.

- Máscara de Pestañas: Honestamente esta máscara la compré por la 
youtuber "Laurenbeautyy", hablaba maravillas de está mascara, pero
no es tán mágica, solo da volumen, su formula es un tanto cremosa
lo que hace que las pestañas pesen y se bajen, aún si están
encrespadas anteriormente, luego de un tiempo se corre
dejando grumos cerca de la zona de la ojera, cosa que puede 
que suceda por no ser waterproof.

# Espero que se animen a seguir viendo mi blog, y les guste esta entrada n_n

3 comentarios:

  1. a mi igual me encantan las cosas jordana , sobre todo esa excelente relación precio-calidad :)
    Me encantó la sombra pretty peach :3
    Y bienvenida a esto del "mundo blogger" haha , cariños :)
    pd: pone gadget para seguirte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa sombra se la ví a mi youtuber favorita "getbackm" y la compre altiro :D!
      Muuuuuuuchas gracias por pasar a comentar & ya lo pondré jeje todavía esta en construción <3 !

      Borrar
  2. Hola! Sabes que me encantaron las sombras de Jordana.. En general no me gusta mucho la marca, siento que por el precio eres propensa a que te salgan productos malos, pero definitivamente esas sombras están bellas, especialmente la café! Que buen dato, sabes que creo que me tentaré con ella uno de estos días. Buen review
    Saludoos

    ResponderBorrar