martes, 1 de octubre de 2013

Septiembre Favs.~

Hola :)

Lo sé, es algo raro que yo escriba otra entrada tan seguida de la otra, pero
tengo una nueva sección para el blog y son los favs de cada mes, quise empezar
el mes pasado pero olvidé tomar fotos, y este mes también XD
pero no quería retrasarlo más, así que use fotos tomadas de google ,
 Así que.. empezemos :3




1) Baby lips (peppermint) : Debo decir que cuando apenas divisé los baby lips
corrí a buscarlos #tipicosimpulsos. Primero me compré el peach kiss pero no
me llamo taaanto la atención como creí que lo haría, luego adquirí este, y de
los tres que tengo es el que más me gusta *-*. Antes de entrar al mundo del maquillaje
no usaba ni cremas ni esas cosas por simple flojera, ahora le estoy adquiriendo
la costumbre. Este bálsamo de labios no tiene color, pero a excepción de los
otros tiene FPS, y un olor a menta muy agradable incluso el del blistex es más
fuerte en mi opinión. Hidrata & no es pegajoso, lleva siendo favorito desde hace meses ya.

2) Nars Duo Rubor & Bronzeador (Orgasm & Laguna): mis holy grail de maquillaje, este
fue un regalo de navidad que venía en uno de los kit de regalo de Nars. El rubor
es un tono rosado/coral con reflejos y shimmer dorados, se ve muy bien
en la mayoría de los tonos de piel. Sobre el bronceador, es un café con leche matte
que no es muy oscuro ni muy claro, de bronceador es perfecto, no lo he probado
de contorno pero debe ser bueno para ello también.

3) Kit de cejas de L'Bel: este fue un regalo para mi mamá de hecho, pero ella no lo usó
así que me lo quede :B. Viene con 3 sombras, una café clara para tonos de piel
más claros, un café oscuro para tonos de piel más oscuros y una sombra negra matte
y además viene con una cera fijadora. Tiene 2 compartimientos el superior en 
donde vienen la sombras y en el de abajo viene una brocha doble de esponja y delineador,
una brocha angulada y un cepillo para difuminar las sombras. Son de buena
calidad y lo uso casi siempre que salgo :)

5) Desodorante Dry Comfort Nivea (Roll-On): siempre cambio de desodorante
al terminar alguno porque casi ninguno me  funciona. Los desodorantes se me
"cortan" al mediodía y me mancha la ropa. Este no se me "corta" y por
lo visto no me mancha tanto la ropa como otros, el formato roll-on no es de
mis favoritos pero el producto en sí, sigue siendo bueno :)

6) Exfoliante de Natura: no sé exactamente como se llama pero con la foto
quizás lo reconozcan. Este exfoliante llegó a mi por equivocación y me gusta
mucho, antes usaba el exfoliante de envase azul y sus resultados me dejaban
contenta. Lo uso 2 o 3 veces por semana mientras me ducho y creo que con
constancia si puedes notar cambios de menos granitos, menos re sequedad
en la piel y se consigue una piel más suave.

7) Acondicionador de Leche de Coco (Familand): Mi pelo es mixto, raíces grasas y de medios a puntas secos, había visto mucho en vídeos y blogs como el aceite de coco ayudaba al pelo seco, así que cuando lo ví lo compré, este lo mezcle con aceite de oliva
y me deja el pelo muy suave, aparte de que familand es una marca accesible , vale
mucho la pena probarlo :)


Eso es todo por mis primeros favoritos en el blog, espero poder seguir haciéndolos cada mes & quizás puedan pasar a comentar que les parecen los productos que mencioné antes y si los probarían :) Chao<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario