domingo, 30 de junio de 2013

+ Review: Base 3 en 1 - Natura Aquarela

¡Hola!
Mucho tiempo sin escribir, tuve un problema de internet, así que eso me alejo del blog
pero no significa que lo haya olvidado! De hecho ya tengo varias entradas preparadas c:

Hoy les traigo un review sobre la base que adquirí hace poquito, es la base 3 en 1 de Natura Aquarela.



 Natura es una marca de cosméticos y cuidados para el cuerpo y el rostro, que se adquiere 
por compras en catálogos. De las marcas que podemos encargar por catálogo en Chile se posiciona en unas de mejor calidad, y a su vez de precio elevado.


Esta base tiene un precio de $6100 chilenos, viene en una caja de cartón pequeña. 


Elegí el color 32, estaba un poco dudosa acerca del color, ya que es más que sabido que 
los catálogos los colores son un poco exagerados, así que busque en internet swatches
del color 32, y me pareció más adecuado para mí, y alcanze justo ya que
el tono estaba apunto de ser descontinuado.


Como dice en la caja, tiene factor solar del 8, que es muy poco, pero
se puede acompañar perfectamente con una protección más alta si se desea. 


* Se le llama Base 3 en 1 por sus tres propiedades, Base, Corrector y Efecto Polvo.


Su tamaño comparado con un baby lips.


Contiene 12,5 gramos

Apreciación del color con flash.

Apreciación del color sin flash.

Según como tome la foto, se ven diversos subtonos en la base, pero
una vez en contacto con el rostro se vuelve en subtono neutral.



PROS:
- Efecto Polvo (Mate).
- Cobertura Media.
- Textura Crema fácil de difuminar.

CONTRAS:
- El precio no va acorde al tamaño.
- Poca variedad de colores.
- Si tienes muchas imperfecciones quizás esta base no sea de tu agrado.

EVALUACIÓN: ✓ X X


A pesar de sus contras, es una buena base para un apuro, cuando se te 
acaba el corrector, puedes usar la base para tapar las ojeras, o cuando te 
sale un granito, pero quizás sea un desperdicio de dinero usarlo para 
la cara completa a diario, ya que no duraría mucho.


Eso fue todo por hoy, espero que esto haya sido de ayuda para alguien ^^

7 comentarios:

  1. Demasiado pequeño el tamaño para el precio :<

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí :c , de hecho me decepcione un poco cuando me llego, pero tampoco me arrepiento ^^ Cariños<3

      Borrar
  2. lindo el envase, pero un poco carita aunque la calidad de natura
    lo vale.
    esta muy linda
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el envase es pequeño y compacto, especial para llevar para los retoques ^^
      cariños<3

      Borrar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho :), con respecto a natura he probado varias cosas, pero nunca nada de la línea aquarela. Qué lata que el envase sea taaan pequeño, al ser base debería venir más, aunque la base de natura faces igual es enanita, aunque más barata creo, pero tienes razón en que se puede usar como corrector para que no se acabe tan rápido. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias<3 sí natura faces es como más económica quizás por eso el envase más pequeño, o quizás sea más practico para llevar de viaje jeje. Cariños<3

      Borrar
  4. Yo he utilizado con ésta, dos tipos de bases natura: la faces, que si bien es pequeña, creo que dura mucho, puesto que es bastante pigmentada y se esparce muy bien; la del review, la acuarela, apenas la compré y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados, opino que si tienes un rostro con poquitas imperfecciones -mi caso- si es posible usarla como base en toda la cara, aunque personalmente la utilizo sólo para las ojeras y el area de la nariz...y me va muy bien. En conclusión diría que a pesar del tamañoe s una muy buena inversión, porque es bastante ligera y tiene un efecto mate de polvo compacto asombroso, aunque yo, que vivo en la costa colombiana donde hace mucho calor, prefiero sellarla con polvos para q el sudor no haga estragos en ella. Salu2.

    ResponderBorrar